Foto de perfil de diseia

diseia

Sobre nosotros

Nos gusta definirnos como un estudio creativo, nos implicamos en cada proyecto para sacar lo mejor de nosotros y del espacio, tanto en usabilidad como en funcionalidad y estética, buscamos soluciones creativas. Pensamos los espacios al detalle, aportamos propuestas sostenibles y nos adaptamos a tu presupuesto. Apostamos por materiales naturales con el menor impacto medioambiental, trabajamos con artesanos y diseñamos mobiliario a medida. Te escuchamos para crear espacios dónde sentirte bien.

Servicios prestados:

Almacenaje para garajes, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Home Staging, Instalaciones de arte, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Selección de muebles, Bares en casa a medida, Diseño sostenible, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Reformas

Zonas de trabajo

Zaragoza, Barcelona, Huesca, Teruel, Cariñena, Jaca

Información profesional:

Diseñadora de Interiores, titulada por la Escuela Superior de Diseño de Aragón, Máster en Arquitectura y Diseño de Interior por la Universidad de Salamanca. Curso de Bioconstrucción y Salud en el Hábitat por el Instituto de Baubiologie.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

7 álbumes de ideas

Volver a navegación
Contactar a diseia
50015
Zaragoza
España
Coste de trabajo medio 1.000 € - 3.000 €
Coste de honorarios por diseño, no incluye materiales ni obra.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.