Descubre mi vídeo destacado
Proyectos online en toda España, adaptados a tu agenda y horarios.

page_type: prop_plus_profile
Decotherapy es la plataforma de interiorismo online líder en España. Contamos con una red de interioristas, decoradores, arquitectos y home stagers profesionales en todo el territorio nacional, a los que podrás acceder desde cualquier parte. A través de la digitalización de los servicios hemos roto con el falso prejuicio de que contratar un decorador es caro. Ofrecemos presupuestos cerrados, sin sorpresas, por estancias y totalmente adaptados a todo tipo de bolsillos y necesidades. Trabajamos tanto para particulares, como para grandes empresas. El funcionamiento es sencillo. En primer lugar, realizarás un test de estilo para que el interiorista o decorador pueda adaptarse a tu gusto y necesidades. Tras ello, te presentará dos conceptos creativos para que elijas cuál te encaja más. A partir de ahí desarrollará el proyecto, que te presentará en formato render (imágenes fotorrealistas). Tu decorador estará siempre disponible para realizar los cambios oportunos. Una vez entregado el proyecto, puedes delegar la compra, entrega y montaje del mobiliario a Decotherapy, que se encargará de todas las gestiones necesarias para que no debas preocuparte de nada. Te ofrecemos, además, la oportunidad de acceder a las mejores marcas de decoración y diseño, al mejor precio. En Decotherapy trabajamos con total transparencia, facilidades de pago y con plena garantía.
Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño y construcción de casas de la piscina, Gestión de proyectos, Home Staging, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Selección de muebles, Decoración integral, Diseño de interiores de Segunda Residencia

Zonas de trabajo

España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.