El estudio de Diana Artíguez está especializado en proyectos de interiorismo residencial, instalaciones y contract. Se encargan de la gestión integral del proyecto, con ejecución, dirección de obra y entrega llave en mano. También fabrican y diseñan mobiliario a medida para proyectos que lo requieran. Proyectos de iluminación. Equipamiento de oficinas, comercio, hoteles, restaurantes y cualquier espacio público. Amueblamiento, equipamiento y decoración de viviendas.
Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Home Staging, Reformas, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Planificación de espacios, Proyectos integrales de interiorismo y amueblamien

Zonas de trabajo

Valencia, alicante

Premios:

BEST OF HOUZZ 2016 BEST OF HOUZZ 2017 BEST OF HOUZZ DISEÑO 2018

1 álbum de ideas para COTA CERO INTERIORISMO
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.