Descubre mi vídeo destacado
Interior design for a better life | Barcelona

page_type: prop_plus_profile
“VIVIR MEJOR A TRAVÉS DEL DISEÑO” Éste sería el lema de Clara Lleal. Pasamos el mayor tiempo de nuestras vidas en espacios interiores. Las estancias de tu casa tienen un gran impacto en tu vida, tu salud y tu estado de ánimo, así que es primordial que éstas te inspiren y te hagan sentir bien. Creemos que los espacios tienen que ser diseñados para ti y tu experiencia, por eso primero te escuchamos y empatizamos con tu vida, y siempre intentando que sean lo más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. A nivel de estilo decorativo, nos gusta el interiorismo natural, fresco y acogedor, y quizás con una ligera influencia nórdica sin olvidar nuestras raíces mediterráneas. En nuestro estudio diseñamos todo tipo de proyectos de interiorismo, tanto en el ámbito residencial como en el comercial. Puedes contratar desde una simple distribución de espacios hasta un proyecto de interiorismo integral. También realizamos proyectos de amueblamiento o decoración si ya tienes el inmueble reformado. Si lo deseas podemos realizar un proyecto “llaves en mano”, nosotros nos ocupamos de todo. Este tipo de de proyecto te ofrece muchos beneficios: Diseñamos para ti un proyecto de interiorismo personalizado, con un ahorro en costos y tiempo, y nos ocupamos de todas las gestiones que requiera la obra, asegurando unos resultados de mayor calidad. Esto es debido a que el Cliente contrata una sola Entidad, nosotros, para diseñar y ejecutar el proyecto.
Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Gestión de proyectos, Home Staging, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de buhardillas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Badalona, Barcelona, Maresme

Premios:

Best Salon Award 2015. Premio al mejor diseño internacional de un salón de belleza. París. Nuestros proyectos han sido publicados en revistas como CASA VIVA, PROYECTO CONTRACT, y en blogs de tendencia en diseño tanto nacionales como internacionales.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.