La decoración es nuestro trabajo, nuestro reto de cada día. Mobiliario, tapicería y cualquier otro detalle que necesites. Somos una empresa con una larga trayectoria profesional especializada en la decoración de todo tipo de espacios, pisos, apartamentos, chalets, pisos piloto, oficinas, hoteles, etc. Desde hace 30 años, nuestra firma ha llevado a cabo multitud de proyectos de decoración, a través de los cuales ha quedado buena constancia del estilo que le distingue: una línea abierta, creando ambientes totalmente modernos y con un gran protagonismo de las tapicerías. Te proporcionaremos siempre un asesoramiento completo respecto a la mejor forma de atender tus necesidades específicas, y te ofreceremos un proyecto a tu medida con un precio ajustado a tu presupuesto, ya que el amplio conocimiento del mercado del mueble y objetos de decoración nos permite conseguirte el hogar que deseas, donde se refleje tu personalidad y estilo vida.
Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Home Staging, Organización del hogar, Renderización 3D, Selección de muebles, Mobiliario, Amueblamiento, Decoración de viviendas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.