Foto de CECILIA CARO Diseño & Decoración

CECILIA CARO Diseño & Decoración

¡Premio Best of Houzz al Servicio 2019!Avalados por la comunidad de Houzz
Interiorismo y Decoración personalizado y detallista en Madrid

page_type: prop_plus_profile
En Cecilia Caro realizamos proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración, tanto para viviendas como para oficinas y locales. Ya sea decoración, proyectos de interiorismo o reformas integrales, proponemos un proyecto y asesoramos y dirigimos la ejecución de obra tanto con nuestros profesionales (llave en mano) como con los profesionales elegidos por el cliente, asesorando en todo momento al cliente sobre precios, calidades, plazos, etc.. Contamos además con nuestro seguro de Responsabilidad de Civil y de Prevención de Riesgos Laborales. En nuestras propuestas decorativas siempre nos adaptamos al presupuesto disponible del cliente. Sobre tu idea de proyecto y una vez acordado el presupuesto, podemos ofrecer un servicio de renderización 3D para que veas de la manera más realista posible cómo va a quedar tu vivienda consiguiendo el resultado ideal. Somos distribuidores directos de numeras firmas de telas y mobiliario. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y cada una de las acciones que acometemos está orientada a lograrlo. Cada una de las personas que componemos Cecilia Caro trabajamos para que su proyecto sea un éxito y usted quede satisfecho.
Servicios prestados:

Diseño de espacios, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Home Staging, Instalaciones de arte, Reformas, Renderización 3D, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.