Reformamos tu local o vivienda en Asturias

page_type: prop_plus_profile
Lo hecho es la obra, ¡lo que está por hacer es el proyecto! En Castrillo 2 tendemos un puente entre los dos. Concebimos prefiguraciones para nuestros clientes en las que puedan visualizar su obra ya acabada mucho antes de comenzarla. Conocemos el proceso y nos entendemos con todos los participantes. Sabemos trabajar para propietarios y usuarios finales, Estudios de Arquitectura e Interiorismo, proveedores, contratistas. Podemos fabricar ideas nuevas para tí. Podemos dar forma a tus propias ideas para que las veas en acción. Podemos enseñarte muchos futuros para que elijas el que prefiera, sin errores ni dudas. Podemos trabajar con tus arquitectos o diseñadores para ayudarles a presentar sus proyectos. Si tienes contratistas para la ejecución, podemos facilitarles el dossier técnico (despieces, planos, materiales, infografías) que necesiten. Si no los tienes, podemos conseguir a los mejores para ese trabajo, y gestionar tu relación con ellos. Pon en nuestras manos tus necesidades de diseño de cualquier tipo: interiorismo, obras, imagen corporativa. Tenemos la experiencia. Y tenemos la pasión por nuestro trabajo.

Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de bodegas para casas, Diseño de interiores, Gestión de proyectos, Home Staging, Instalaciones de arte, Reformas, Renderización 3D, Planificación de espacios, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Asturias

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.