C2 interiorismo y rehabilitación es la división de Construcciones Emilio Cueto dedicada al diseño y ejecución de obras a pequeña y mediana escala. Enfocamos cada proyecto como una obra única y singular adecuada a las personas que lo van a vivir o trabajar. Somos especialistas en diseño y reforma de viviendas particulares, locales comerciales y clínicas de distintos tipos y contamos con equipos especializados para conseguir el diseño más atractivo de acuerdo con el gusto del cliente y los mejores acabados. Trabajando desde la honradez intentamos que las calidades se adecuen a las necesidades del cliente. No los materiales más caros tienen que ser necesariamente mejores. Nos avalan 30 años de experiencia en ejecución de obras y contamos con un equipo de aparejadores, ingenieros, interioristas que aportan su conocimiento en cada campo para conseguir el mejor resultado posible en cuanto a calidad, soluciones y cumplimiento de plazos. C2 interiorismo y rehabilitación, al ser una división de Construcciones Emilio Cueto trabaja con los mejores proveedores y precios y es altamente competitiva.
Servicios prestados:

Conservación de edificios históricos, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de espacios, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Gestión de proyectos, Reformas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.