ANNA PUIG Interiorisme, es un estudio creativo, joven y dinámico. Nuestro estudio se caracteriza por la creación de espacios donde lo más importante son las necesidades de nuestros clientes y la creación de espacios funcionales, que perduren en el tiempo. Anna Puig Interiorisme cuenta con un gran equipo de profesionales donde le permite ofrecer un servicio integral, que abarca desde el asesoramiento de decoración y diseño de interiorismo, arquitectura, diseño gráfico y diseño de paisajismo. Realizando todo tipo de servicios viviendas, comercios, hoteles y oficinas.
Servicios prestados:

Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Home Staging, Organización del hogar, Reformas, Reformas de buhardillas, Reformas de sótanos, Restauración de buhardillas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

BARCELONA, Girona, Cataluña

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.