Nuestra relación con el mundo de la decoración e interiorismo empieza prácticamente desde la cuna. Fran viene de una familia con un negocio relacionado con el mundo de la tapicería y la decoración con más de 60 años de antigüedad. ¡Aún recuerda cuando jugaba con los catálogos de telas mientras veía a su padre trabajar! Pero lo cierto es que, como mucho de los negocios que nacieron en la última década, nuestra andadura como emprendedores nació hace 7 años con un blog. En ese momento, mientras completábamos nuestros estudios universitarios, quisimos empezar a compartir con los demás nuestra pasión por la decoración. Comenzamos a mostrar a personas de todas partes ideas, consejos y trucos que habíamos aprendido a lo largo de los años investigando y practicando. Nos encantaba descubrir diferentes puntos de vista y sobre todo, nos divertía enseñar lo que aprendíamos cada día en la experiencia que nos brindaba en ese momento trabajar en el negocio familiar de la tapicería, ¡allí aprendimos muchísimo! Fue así como nos llegó las primeras oportunidades como profesionales de la decoración. Las personas que nos seguían y leían nuestro blog empezaron a comentarnos los problemas concretos que tenían en sus casas y nos pedían consejo y ayuda para solucionarlos. De esta forma nos dimos cuenta que teníamos en nuestras manos la posibilidad de poder ayudar a otras personas a crear sus verdaderos hogares. Continuamos invirtiendo en nuestra formación para ser expertos del sector de la decoración. Ya teníamos otro objetivo, crear un servicio de decoración diferente, personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona, lejos de lo que se ofrecía hasta entonces en el mercado. Y así fue como Alarife Home Studio pasó de ser un blog a un estudio profesional de interiorismo y decoración. Con el paso de los años hemos ido optimizando y perfeccionado nuestro método para poder ofrecer no solo un servicio de decoración personal, cercano y completo, sino también poner a disposición de nuestros clientes los mejores proveedores nacionales e internacionales. ¿Y ahora qué? ¿Objetivos conseguidos? Ni mucho menos. El trabajo diario y el esfuerzo continúan. Lo único que no ha cambio desde el inicio es nuestro deseo de aprender, mejorar y seguir ayudando a los demás cada día.
Servicios prestados:

Home Staging, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Organización del hogar, Renderización 3D, Selección de muebles, Reformas, Asesoramiento decorativo

Zonas de trabajo

Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Extremadura

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.