Fabricante de toldos, pérgolas, verandas y techos de cristal de calidad, garantía y diseño. Aplicando diseño y tecnología desde 1960 como fabricante de toldos líder en Europa. Descubre la calidad de nuestros techos de cristal, verandas y pérgolas. Ofrecemos soluciones completas y hacer cumplir sus más altas expectativas con un mundo de productos para terrazas, jardines, balcones y ventanas. Ya sea como toldos cofre clásicos como las más avanzadas estructuras de aluminio y techos de cristal, podemos mejorar su calidad de vida en la casa y en el jardín. Creamos un ambiente confortable con productos premiados internacionalmente más de 30 veces por su diseño, que combinan y se integran en la arquitectura clásica y moderna creando espacios de luz y sombra según se requiera en cada momento. Mejoramos de forma importante la eficiencia energética de todo tipo de edificios y construcciones consiguiendo un ahorro energético que ayuda a amortizar la inversión.

Servicios prestados:

Instalación de persianas, Instalación de persianas exteriores, Instalación de toldos, Persianas motorizadas, Persianas y estores a medida, Venta de persianas y estores

Zonas de trabajo

España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.