Turisol Decorlux es una empresa dedicada a la comercialización y montaje de cortinas (verticales, de exterior), persianas, venecianas (de madera o aluminio), estores (enrollables, plegables, motorizados), panel japonés, mosquiteras, toldos (con mando a distancia, toldos de piscina), capotas, pérgolas, así como reparaciones. Brindamos un excelente servicio, teniendo como área de influencia para el montaje toda la zona de Costa Blanca y cobertura nacional para la entrega de los pedidos realizados tanto por email como telefónicamente. Turisol Decorlux se convierte, a partir de sus inicios en líder en el mercado local. Su política de satisfacción al cliente, en concordancia con la aplicación permanente de nuevas tecnologías le posibilita vender sus productos en todo el país. La política de Turisol Decorlux se basa principalmente en las exigencias del consumidor, canalizando su potencial y energía en la venta e instalación de productos de primera calidad al mejor precio. Turisol Decorlux se adhiere desde sus inicios al proceso de “mejora continua”, cuyo principal objetivo, es la satisfacción global del cliente porque pensamos que esto es la mejor inversión en publicidad.
Servicios prestados:

Cortinas a medida, Instalación de mosquiteras para ventanas, Instalación de persianas, Instalación de persianas correderas, Instalación de persianas exteriores, Instalación de toldos, Limpieza de cortinas, Limpieza de persianas, Mosquiteras correderas, Persianas motorizadas, Persianas venecianas de madera, Persianas y estores a medida, Reparación de mosquiteras para ventanas, Reparación de toldos, Venta de persianas y estores

Zonas de trabajo

Alicante, Torrevieja, Dénia, Benidorm, Calp, Santa Pola, Elche

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.