Foto de perfil de TENDAGGIO Decoración de Interiores Textil

TENDAGGIO Decoración de Interiores Textil

Sobre nosotros

Tendaggio nació el 22 de abril del año 2016 como un concepto diferente de empresa de decoración textil focalizándonos tanto en profesionales como particulares; primamos ante todo la comodidad del cliente y damos el mejor asesoramiento para la decoración de cada domicilio.

Servicios prestados:

Cortinas a medida, Instalación de mosquiteras para ventanas, Instalación de toldos, Mosquiteras correderas, Persianas venecianas de madera, Persianas y estores a medida, Venta de persianas y estores, Tapiceria, Alfombras, Ropa de cama a medida, Ropa de cama confeccionada, Tipis, Cojines con formas a medida y personalizados

Zonas de trabajo

Valencia

Información profesional:

El cliente no se desplaza nunca; vamos a su casa y él decide cuando es el mejor día y hora durante todo el proceso. Tomamos las medidas necesarias para la realización del proyecto. Presentamos una idea inicial la cual se va ajustando al gusto del cliente hasta llegar a una idea final. Llevamos a cabo dicha idea/proyecto con nuestro equipo de profesionales. Nos encargamos de tus llaves en el caso de que los trabajos se lleven a cabo cuando no hay nadie en el domicilio.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a TENDAGGIO Decoración de Interiores Textil
Selecionar puntuación
Volver a navegación

4 álbumes de ideas

Volver a navegación
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.