Foto de perfil de Persianas y Toldos Dimalux

Persianas y Toldos Dimalux

Sobre nosotros

Toldos y persianas Dimalux somos un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia dedicados a la instalación, reparación y venta de persianas, toldos, moquiteras, estores, ventanas y cerramientos. Además también somos especialistas en la confección de cortinas a medida. Nos encontramos en pleno barrio de San Blas, en el centro de Alicante, en la calle Bono Guarner 13, junto a la estación de Renfe.

Servicios prestados:

Cortinas a medida, Instalación de mosquiteras para ventanas, Instalación de persianas, Instalación de persianas correderas, Instalación de persianas exteriores, Instalación de toldos, Mosquiteras correderas, Persianas motorizadas, Persianas venecianas de madera, Persianas y estores a medida, Reparación de mosquiteras para ventanas, Reparación de toldos, Venta de persianas y estores, Toldos, Estores, Mosquiteras, Persianas de seguridad

Zonas de trabajo

Alicante, Benidorm, San Vicente del Raspeig, Elche, el Campello, Sant Joan d'Alacant

Información profesional:

Ubicados en el centro de Alicante, en la calle Bono Guarner 13. Venta, instalación y reparación de toldos, estores persianas y mosquiteras. También confección de cortinas a medida. Presupuestos sin compromiso: nosotros nos desplazamos hasta el domicilio del cliente.

Volver a navegación

5 Proyectos

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Persianas y Toldos Dimalux
Selecionar puntuación
Volver a navegación

2 álbumes de ideas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.