Tras largos años de ver cómo socio de una empresa de protección solar de la zona que no lograba satisfacer las necesidades de sus clientes, empezó la andadura de crear su propia empresa con una gran trayectoria profesional de casi 30 años incorporando a su gran gama de productos todos los que necesita su público que son personas y empresas que saben que en INNOVA TOLDOS en ANDALUCIA, Su experto gerente proporcionará productos totalmente personalizados para cubrir cualquier necesidad.
Servicios prestados:

Cortinas a medida, Instalación de persianas, Instalación de toldos, Mosquiteras correderas, Persianas motorizadas, Persianas venecianas de madera, Persianas y estores a medida, Reparación de toldos, Venta de persianas y estores, Toldos para terrazas de bares y restaurantes, estores screen, estores enrollables a medida, toldos para piscinas en sevilla, estores noche y día

Zonas de trabajo

Ecija, La Luisiana, La Campana, La Carlota, La Carlota Chica, Osuna, Estepa, Fuentes de Andalucía, Marinaleda, El Rubio, Los Algarbes, Fuente Palmera, Marchena, Herrera, Aguadulce, La Algaba, Gilena, Pedrera, Peñaflor, Palma del Río, Montilla, Villanueva del Rey

Premios:

En INNOVA TOLDOS encontrará la certificación Qualicoat de nuestros aluminios. La calidad de los tejidos son procedentes de fábricas españolas y de la UE reconocidas mundialmente, desechando imitaciones orientales. No olvidemos que siempre trabajamos con tornillería en acero inox y evitar corrosion.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.