En Casa Grim estamos especializados en la fabricación, comercialización e instalación de Cortina Técnica a medida, con más de 10 años de experiencia en el sector. En un mercado en constante evolución, adaptamos nuestros tejidos y sistemas a las últimas novedades en construcción con el fin de conseguir una perfecta integración de nuestras cortinas en el espacio deseado. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor producto con la máxima eficiencia por ello somos pioneros en la inclusión de sistemas motorizados y domótica, ambas tecnologías permiten que tanto la instalación como el posterior uso de nuestros productos sean mucho más cómodos y eficientes a nivel energético.
Servicios prestados:

Cortinas a medida, Diseño y reparación de vitrales, Instalación de mosquiteras para ventanas, Instalación de persianas, Instalación de persianas correderas, Instalación de persianas exteriores, Instalación de toldos, Mosquiteras correderas, Persianas motorizadas, Persianas venecianas de madera, Persianas y estores a medida, Reparación de toldos, Venta de cortinas y estores a medida, Cortinas Enrollables, Cortinas Verticales, Panel Japonés, Motorizaciones de Cortinas, Suministro e instalación de Cortinas

Zonas de trabajo

VALENCIA, ALICANTE

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.