Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en proyectos de rehabilitación y construcción de todo tipo de viviendas. Especialistas en proyectos integrales en los que asesoramos al cliente de principio a fin, ya que contamos con un equipo altamente cualificado que nos permite ofrecer siempre soluciones muy gratificantes para nuestros clientes.
Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Casas prefabricadas, Colocación de suelos laminados, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas modulares, Construcción de casas pequeñas, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Mampostería, Mampostería de ladrillo, Passive houses, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas

Zonas de trabajo

Ponferrada

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.