Foto de perfil de reNOVAforma, Reformas y Servicios Inmobiliarios

reNOVAforma, Reformas y Servicios Inmobiliarios

Sobre nosotros

Gestionamos y realizamos las reformas de forma diferente. Compromiso y seriedad ante el cliente. Porque sabemos la importancia de marcar la diferencia en la gestión de las reformas. Excelencia — La excelencia en el hacer y la limpieza en la entrega del proyecto es una necesidad que se marca para cada trabajo realizado. Detalles — Es donde radica la diferencia. Todas las partes son importantes en un proyecto y se han de atender con mimo y preocupación adecuada. Innovación — Es prioritario estar atendiendo constantemente el estado de la técnica en cuanto a materiales y procesos para ser pioneros. Es así como utilizamos también las últimas tecnologías en las áreas de marketing, comunicación y gestión. Pasión — Sólo desde la pasión y el respeto por y para las personas se puede triunfar, avanzar, construir y disfrutar para hacer que las cosas sucedan.

Servicios prestados:

Colocación de hormigón, Colocación de suelos laminados, Construcción de balcones, Construcción de casas, Construcción de estanques, Construcción de piscinas, Cubiertas de tejas, Despensas a medida, Instalación de aislamiento térmico, Instalación de tejados, Lavabos a medida, Mampostería de ladrillo, Nivelación de paredes, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Rehabilitación de fachadas, Reparación de balcones, Reparación de encimeras, Reparación de placas de yeso laminado, Reparar baldosas, Restauración de buhardillas, Revestimiento de ladrillos, Vestidores a medida

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a reNOVAforma, Reformas y Servicios Inmobiliarios
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

46980
Paterna
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.