Foto de perfil de Renova Meridiano

Renova Meridiano

Sobre nosotros

Hablo español, francés
25 años de experiencia
Trabajo personalizado
Comprometidos con y para el cliente | Barcelona
En Renova Meridiano damos funciones a los espacios, creamos hogares, hacemos oficinas confortables, rehabilitamos y damos nuevos usos, convertimos los sueños en realidades. Escuchamos a nuestros clientes para entender sus anhelos y necesidades, solo así podremos ofrecer soluciones que se adecuen a sus necesidades. La formación nos da la técnica, la experiencia la capacidad de complacer al cliente más allá de sus expectativas. Cada proyecto lo asumimos como una oportunidad de crear un hogar confortable, práctico y porque no, bello. Nuestros clientes buscan hacer realidad sus sueños y nosotros contribuimos a materializarlos dentro de presupuesto y tiempo, acompañando en todo momento en la elección de materiales, soluciones y evitando cualquier tipo de molestia. Construir un hogar empieza desde el disfrute. «Hacemos reformas para entrar a vivir«

Servicios prestados:

Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de balcones, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de piscinas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Diseño y construcción de despachos, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de casas, Llave en mano

Zonas de trabajo

Barcelona, Costa Brava

Premios:

UPC (Universitat politècnica de Catalunya) Barcelonatech, UB (Universitat de Barcelona), Nantes ENSA architecture, IESE Business School University of Navarra, Col·legi d Arquitectes de Catalunya, API Col·legi i assosiació d'agents immobiliaris

Información profesional:

Fundamos la empresa en el año 2000 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, aportando un gran equipo de especialistas así como una implicación total tanto a nivel de concepción como de seguimiento de la obra. Creemos que desde el primer momento debemos estar comprometidos con y para el cliente, asesorando con la máxima trasparencias y llevando un riguroso control en todos los procesos a ejecutar. Nuestro equipo se encarga de todo, desde la idea hasta la concepción y la realización. Creemos en las tradiciones y en incorporarlas en nuestras innovaciones. Todos nuestros proyectos incorporan una cuidada imagen artísticas así como funcional. El cliente es el alma del proyecto, nuestro objetivo principal es alcanzar sus metas a través del diseño.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

C/ Rosalía de Castro, 19, local 2, 08025 Barcelona
08025
Barcelona
Cataluña
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.