Empresa con personal propio con mas de 15 años de experiencia, con un director de proyecto con titulacion de Arquitecto Tecnico, y con numerosos cursos en materia de construccion, con un alto grado de conocimientos e ideas para poder aconsejar a nuestros clientes en cualquier tipo de duda que les pueda surgir. Cada trabajo que nos encomiendan nuestros clientes es un nuevo reto para nosotros. Nuestro equipo trata de abordar cada proyecto como único y siempre teniendo en cuenta las preferencias de nuestros clientes y para que así quede refleja en el transcurso del proyecto. Estamos en permanente contacto con ferias, proveedores y todos las noticias concernientes al mundo de la construcción.
Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas

Zonas de trabajo

Boadilla del Monte, Madrid, Ciudad Real

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.