Foto de perfil de INTRO interiorismo y reformas

INTRO interiorismo y reformas

Sobre nosotros

No sólo diseñamos cosas bonitas, también hacemos que funcionen a la perfección !!! En INTRO Interiorismo diseñamos y realizamos cualquier reforma de tu hogar, desde el diseño de la misma hasta la entrega final, con un trato directo y personalizado. Nuestro objetivo es siempre hacer crecer tu calidad de vida exponencialmente con nuestros diseños cuidados y eficientes. Asesoramos al cliente a lo largo de todo el proceso basándonos en nuestros conocimientos profesionales y nuestra dilatada experiencia para tomar las mejores decisiones y elegir los materiales que mejor se ajusten a tus necesidades.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Colocación de suelos laminados, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de tarimas, Embaldosar, Instalación de iluminación, Instalación de placas de yeso laminado, Instalación de rampas para sillas de ruedas, Instalación de ventanas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Cambiar ventanas, Colocar suelos, Estucar, Instalación de duchas, Instalación de molduras, Instalación de puertas correderas, Instalación de puertas de entrada, Instalación de revestimientos, Molduras y escayolas, Reformas, Reforma integral de vivienda., Reforma de locales comerciales

Zonas de trabajo

Murcia

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

4 álbumes de ideas

Volver a navegación
Contactar a INTRO interiorismo y reformas
30012
Murcia
España
Coste de trabajo medio 0 € - 100.000 €
Cada proyecto requiere un presupuesto distinto. Como ejemplo: Reforma integral de vivienda de 90 m2 con 2 baños amueblados, cocina amueblada, tarima, pintura lisa, puertas, ventanas e instalaciones nuevas puede estar entre 35.000 y 50.000 euros.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.