Foto de perfil de Inoka Reformas e Interiormo

Inoka Reformas e Interiormo

Sobre nosotros

SERVICIOS - Reformas integrales. - Reformas menores: cocinas, baños, etc.. - Reformas de comercios, oficinas, etc... - Proyectos de arquitectura e interiorismo - Proyectos de apertura de locales comerciales. - Oficina técnica de arquitectura e ingeniería. - Asesoramiento y venta de mobiliario para interiores. - Gestión de proyectos.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Bares en casa a medida, Bioconstrucción, Casas a medida, Casas prefabricadas, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de tarimas, Demoliciones, Despensas a medida, Diseño y construcción de casetas, Diseño y construcción de porches, Embaldosar, Encimeras a medida, Gestión de proyectos, Instalación de alféizares, Instalación de balaustres, Instalación de chimeneas, Instalación de encimeras, Instalación de iluminación, Instalación de rampas para sillas de ruedas, Instalación de ventanas, Lavabos a medida, Mampostería de ladrillo, Nivelación de paredes, Passive houses, Reformas de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Reparación de balcones, Reparación de placas de yeso laminado, Reparación de suelos de linóleo, Reparación de tarimas, Reparar baldosas, Restauración de buhardillas, Revestimiento de ladrillos, Saunas a medida, Techos de metal, Tejados de pizarra, Vestidores a medida, Reformas

Zonas de trabajo

El Campello, Alicante-Costa Blanca, playa de san juan, Alicante-Playa de San Juan, Alicante-El Cabo, Alicante-Centro

Información profesional:

LA EMPRESA Inoka Proyectos Integrales es una empresa con amplia experiencia en el mundo de la construcción, arquitectura y el interiorismo. Realizamos todo tipo de reformas y construcciones para tu hogar o negocio. Además, gestionamos y tramitamos todas las licencias necesarias para la correcta ejecución de las obras. No importa el tamaño de tu proyecto, nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades. NUESTRO EQUIPO En Inoka contamos con los mejores profesionales en el sector. Sabemos que todos nuestros trabajos dependen de nuestro equipo humano, de sus capacidades y sus valores, por ello, trabajamos para obtener los mejores resultados, siendo la satisfacción del cliente nuestro mayor objetivo.

Volver a navegación

1 Proyecto

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Inoka Reformas e Interiormo
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.