Nos dedicamos a las reformas integrales de viviendas , baños, cocinas, locales comerciales, oficinas, comunidades de propietarios, y todo aquello que requiere de nuestros servicios profesionales. En estilvivenda sabemos que tienes muchas ideas para la reforma que buscas. Por eso, cuéntanos todo lo que se te ocurre y nuestro equipo te ayudará a que sean realidad. Ayudamos a personas como tú, que no tiene mucho tiempo ni tampoco ganas de pelear con todos los gremios que intervienen en una reforma, a que esta no se convierta en una pesadilla, si no en algo con lo cual has estado soñando mucho tiempo, y en la cual vas a invertir bastante, tu hogar.
Servicios prestados:

Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, reformas integrales de viviendas, informes técnicos, proyectos de arquitectura, Certificados de Eficiencia Energética, tramitación de ayudas, arquitectura técnica

Zonas de trabajo

Valencia, Alicante, Castellón

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.