Somos un equipo multidisciplinario especialista en reformas de oficinas y locales comerciales. En todos nuestros proyectos trabajamos en conjunto instaladores, arquitectos, decoradores y constructores; de esta manera conseguimos una relación fluida y directa con el promotor, al ser los únicos que intervenimos en la obra. Tenemos como misión brindar el mejor servicio a todos nuestros cliente, proporcionando una solución integral, eficiente y a un coste competitivo.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Casas energéticamente eficientes, Colocación de suelos de linóleo, Colocación de suelos laminados, Construcción de casas pequeñas, Construcción de estanques, Construcción de piscinas, Demoliciones, Diseño sostenible, Diseño y construcción de casetas, Embaldosar, Gestión de proyectos, Instalación de iluminación, Instalación de placas de yeso laminado, Instalación de rampas para sillas de ruedas, Instalación de ventanas, Membranas asfálticas, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Revestimiento de ladrillos, Revestimientos de aluminio, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

BADALONA, Barcelona, MARESME

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.