Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos a la rehabilitación, reforma, acondicionamiento y ejecución de locales, viviendas, chalets, comunidades, naves, etc. Nuestro compromiso es dar un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes, haciendo de su satisfacción nuestra meta. Ofrecemos asesoramiento personalizado, compromiso con los plazos de ejecución, seriedad, buena ejecución y limpieza, el mejor acabado es nuestra prioriodad. Porque hacer una reforma u obra no tiene porqué ser un quebradero de cabeza si contrata con un buen profesional, y eso es lo que ofrecemos.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Cambio de tejado, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Cimentación, Colocación de hormigón, Construcción de casas, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de garajes, Cubiertas de tejas, Despensas a medida, Embaldosar, Impermeabilización de tejados, Instalación de ascensores, Instalación de balaustres, Instalación de rampas para sillas de ruedas, Instalación de tejados, Instalación de ventanas, Mampostería, Mampostería de ladrillo, Reformas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Rehabilitación de fachadas, Reparación de balcones, Reparación de hormigón, Reparación de tejados, Reparar baldosas, Revestimiento de ladrillos, Suelos de hormigón, Tejados de alquitrán y grava, Tejados de tela asfáltica

Zonas de trabajo

Palencia, Valladolid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.