Construcciones Nazarsur s.l. es una empresa constructora independiente española,dedicada especialmente a la edificacion, mantenimiento,rehabilitacion, edificios industriales, centros educativos, de ocio, locales Nuestra caracteristica es que somos una empresa cercana, de confianza, cuya filosofia es colaborar con la direccion facultativa y con el cliente, en el deseo de encontrar conjuntamente la solucion a los problemas que entraña una obra, para alcanzar la calidad constructiva adecuada y el cumplimiento de los plazo de entrega. Este caracter nos ha hecho crecer, incluso en estos tiempos de recesion en el mercado.
Servicios prestados:

rehabilitaciones de viviendas particulares y comunidades de vecinos, reformas integras, urbanizacion y jardineria, trabajos verticales, locales y naves industriales, ascensores y piscinas.

Zonas de trabajo

Toda españa

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.