Foto de perfil de CIVILENG

CIVILENG

Sobre nosotros

En CIVILENG, construimos con los más exigentes estándares de calidad, disponemos en nuestro equipo a profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción.

Servicios prestados:

Reformas integrales Reforma de baños Reforma de cocinas Reforma de locales comerciales/ aperturas comercios Rehabilitación de fachada Rehabilitación de estructuras Obra nueva Cambio de suelo Mejora de la envolvente térmica Cambio de ventanas

Zonas de trabajo

Elche Alicante Gran Alacant Ciudad Quesada Santa Pola

Información profesional:

En CIVILENG, gracias a nuestro equipo multidisciplinar, ofrecemos al cliente un servicio llave en mano abarcando desde la gestión de proyectos y licencias hasta la ejecución de la obra con profesionales con más de 20 años de experiencia. Desde la reforma más pequeña hasta grandes obras, todas serán supervisadas por técnicos con formación universitaria.

Volver a navegación

6 Proyectos

Cala Millor

Reforma y ampliación de la oficina de información turística de Cala Millor y con

6 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a CIVILENG
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Calle Antonio Flores, 14-B
03202
Elche
Comunidad Valenciana
España
Coste de trabajo medio 300 € - 500.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.