Foto de Obres IDA | Servicios en construcción y reformas

Obres IDA | Servicios en construcción y reformas

Valórame
Gata de Gorgos
Con más de 10 años de experiencia en el sector, OBRES IDA, está formado por un equipo humano y logístico preparado para atender las demandas de los clientes. Con la filosofía de poder solucionar cualquier necesidad, OBRES IDA ofrece servicios profesionales en construcción y reformas de viviendas y locales comerciales. Particulares, entidades, organismos públicos, cadenas de tiendas... avalan la calidad de nuestros servicios. Somos especialistas en obra civil, edificación y rehabilitación comercial e industrial.
Servicios prestados:

OBRAS Y REFORMAS PROYECCIÓN DE YESO PROYECCIÓN DE ESPUMA DE POLIURETANO PINTURA INSTALACIONES ELÉCTRICAS FONTANERÍA INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN CARPINTERIA DE ALUMINIO CRISTALERÍA

Zonas de trabajo

Dénia, Gata de Gorgos, Benissa, Teulada, Moraira, Jávea, Xàbia, Ondara, Beniarbeig, El Verger, Pego, Calp, Pedreguer, Marina Alta, Alicante, Valencia.

Premios:

Finalista "PREMI EMPRESARIS GATA 2015"

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.