Piscinas Kaelia, ha venido diseñando y haciendo realidad los sueños a miles de familias. Somos profesionales en el campo de la construcción, formados por nuestras propias experiencias de más de 15 años, garantizando de esta forma nuestro propio estilo y calidad en todos nuestros trabajos. Logrando de esta manera la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes, sus familias y amigos. Somos los principales constructores de piscinas de vanguardia ubicados en la localidad sevillana de Olivares en la comarca de Albaida del Aljarafe. Teniendo en cuenta que los trabajadores de Piscinas Kaelia son sus propios dueños sin terceras persona por medio, damos seguridad, tranquilidad, calidad, garantía y trato amigo a nuestros clientes. Nuestro lema " Piscina igual a ilusión hecha realidad". Contamos con un equipo técnico con amplia experiencia en el sector para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades. Ponemos a su disposición nuestros servicios y precios incomparables en todos nuestros productos. Disponemos de: - Servicio técnico altamente capacitado para solucionar cualquier problema con su piscina. - Una amplia gama de productos químicos donde podrá conseguir la mejor solución al tratamiento del agua de su piscina, siempre con primeras marcas. - 15 Años de garantía de la construcción de su piscina. Garantía que cumple ampliamente teniendo en cuenta que los problemas en una piscina mal construida se dan a los 2 o 3 años desde el final de la obra. - Realizamos su presupuesto sin compromiso.
Servicios prestados:

Calefacción solar de piscinas, Cambio de revestimientos para piscinas, Cambio de revestimientos para piscinas elevadas, Construcción de piscinas, Cubiertas para piscinas, Diseño de piscinas, Diseño y construcción de tarimas para piscinas, Instalación de luces para piscinas, Instalación de saunas, Mantenimiento y limpieza de piscinas, Piscinas desmontables, Reparación de piscinas y jacuzzis, Saunas a medida

Zonas de trabajo

Olivares, Sevilla, huelva, cadiz, badajoz

1 proyecto para PIscinas kaelia
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.