Foto de perfil de PISCINAS DE CEMENTO

PISCINAS DE CEMENTO

Sobre nosotros

Piscinas de Cemento es una empresa especializada en la construcción, reparación, impermeabilización y decoración de piscinas con cemento. Somos especialista en productos químicos de construcción. Hemos desarrollado nuestro propio sistema de trabajo donde podemos dar altas garantías. Fabricamos nuestra propia gama de productos para sellar, regularizar, impermeabilizar y decorar.

Servicios prestados:

Realización de proyectos completos. Realización de únicamente acabados decorativos. Asesoramiento técnico a profesionales y particulares. Venta y suministro de nuestros materiales a profesionales incluyendo formación completa.

Zonas de trabajo

Internacional. Estamos dispuestos a colaborar en proyectos donde podamos ser útiles no importa el lugar.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Volver a navegación
07817
Ibiza
España
Coste de trabajo medio 10.000 € - 80.000 €
Todo dependera del trabajo que nos soliciten. Unicamente nuestro acabado decorativo o bien el proyecto completo con toda la instalacion en la sala de máquinas.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.