Para InterVap Europa no es suficiente construir espacios wellness con los materiales más eficientes. Vamos más allá, descubrimos nuevas posibilidades optimizando recursos y compatibilidad medioambiental. Hace 25 años que iniciamos la fabricación de baños de vapor, saunas y spas, y apostamos por la eco sostenibilidad comenzando por nuestros procesos productivos. Diseñamos y proyectamos espacios wellness, fabricamos, instalamos, realizamos servicio técnico y post venta para hoteles, balnearios, instalaciones deportivas o particulares. Estamos en todos los países de la UE, algunos del Este y Sudamérica.
Servicios prestados:

Construcción de piscinas, Diseño de piscinas, Instalación de saunas, Saunas a medida, Hidroterapia, Spa, Baños de vapor, Cabinas de sal, Cabinas de hielo, Duchas, Vasos de hidroterapia, Sauna, Camas y tumbonas térmicas

Zonas de trabajo

España, Europa

Premios:

ISO 9001/2015 y 14001/2015.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.