Foto de perfil de Indalpool Piscinas

Indalpool Piscinas

Sobre nosotros

Indalpool es una empresa especializada en construcción de piscinas. En nuestra sede de Madrid damos servicio a toda la comunidad autónoma. Contamos con paisajistas, constructores, arquitectos y equipos técnicos dispuestos a ayudarte a construir tu piscina, siempre a tu gusto y con los mejores materiales. Hemos realizado todo tipo de proyectos, desde piscinas Inifinity hasta grandes instalaciones en Hoteles y centros vacacionales.

Servicios prestados:

Calefacción solar de piscinas, Cambio de revestimientos para piscinas, Cambio de revestimientos para piscinas elevadas, Construcción de piscinas, Cubiertas para piscinas, Diseño de piscinas, Diseño y construcción de tarimas para piscinas, Instalación de luces para piscinas, Instalación de saunas, Mantenimiento y limpieza de piscinas, Piscinas desmontables, Reparación de piscinas y jacuzzis, Saunas a medida, Control de plagas de avispas, Reparación de saunas, Venta de saunas

Zonas de trabajo

Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos

Premios:

Contamos con varias certificaciones internacionales y algunas de nuestras piscinas han recibido premios y han aparecido en prestigiosas revistas de decoración.

Información profesional:

En Indalpool nos encantan las piscinas, llevamos más de 15 años diseñándolas y construyéndolas. Contamos con un equipo numeroso de profesionales dispuestos a ayudarte a hacer realidad tu proyecto. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño 3D en plano, hasta los más pequeños detalles.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Calle del Valle de Tobalina, 52, nave 40
28021
Madrid
Madrid
España
Coste de trabajo medio 4.900 € - 30.000 €
El coste de construcción de una piscina depende del tamaño, acabados y los accesorios.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.