Foto de perfil de Cubripiscinas

Cubripiscinas

Sobre nosotros

Con una dilatada experiencia, en Cubripiscinas somos expertos fabricantes de cubiertas para piscinas, y que puedas disfrutar de tu piscina todo el año. Gracias a nuestros cubiertas, tu piscina estará climatizada y protegida de las inclemencias del tiempo, de la suciedad que pueda entrar al agua y seguridad ante la entrada de niños o animales domésticos, ya que todas ellas quedan cerradas bajo llave. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y el tipo o forma de piscina, podemos fabricar cubiertas telescópicas altas, cubiertas de piscinas altas fijas y cubiertas de piscinas bajas teniendo en cuenta las características de cada espacio. Además, la mayoría de nuestras cubiertas se realizan a medida y con los mejores materiales de última generación, y garantizamos todas nuestras cubiertas de piscinas por 10 años. ¡Ponte en contacto con nosotros para aprovechar al máximo tu piscina!

Servicios prestados:

Cubiertas para piscinas, Cerramientos Piscinas, Cubrir Piscinas, Climatización Piscinas, Mantenimiento y Reparación de Cubiertas de Piscina, Pérgolas de Piscinas

Zonas de trabajo

Beniel, España e Islas., Almería, Granada, Málaga, Cuenca, Ciudad Real, Albacete, Alicante, Murcia, Valencia, Toledo, Jaén, Córdoba, Segovia, Palencia, Burgos, Valladolid, Salamanca, Zamora, Badajoz, Cáceres

Información profesional:

José Noguera Oltra Beniel (Murcia) info@cubiertasparapiscina.com www.cubiertasparapiscina.com Fabricantes de cubiertas para piscinas de Aluminio y Policarbonato.

Volver a navegación

7 Proyectos

Alicante

Cubierta fija alta para piscina en Alicante

4 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
30130
Beniel
España
Coste de trabajo medio 4.500 € - 50.000 €
Dependiendo del tipo de cubierta de piscina elegida, color, ancho y largo de la misma.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.