Foto de perfil de Woodabu

Woodabu

Sobre nosotros

Piezas de arte y mobiliario de diseño estilo étnico, rústico y nórdico. Cuadros, cabeceros, mesas y espejos elaborados a mano con maderas locales de la Sierra de Béjar (España). El punto es realizar un proyecto de decoración en madera o mobiliario a medida y para ello tenemos un taller propio donde trabajamos cada pieza única y te asesoramos con la decoración.

Servicios prestados:

Acabado de armarios, Acabados de madera, Almacenaje para garajes, Aparadores modulares a medida, Armarios de cocina a medida, Bares en casa a medida, Camas abatibles a medida, Carpintería de madera, Casas en los árboles a medida, Casitas infantiles a medida, Construcción de celosías de jardín, Construcción de pérgolas, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño de armarios a medida, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de pérgolas, Estanterías a medida, Instalación de molduras, Instalación de zócalos, Librerías a medida, Marcos a medida, Marcos de chimenea a medida, Molduras y escayolas, Montaje de armarios, Muebles empotrados a medida, Paneles de boiserie, Puertas de armario a medida, Puertas exteriores a medida, Puertas plegables, Puertas plegables a medida, Reparación de armarios, Reparación de vallas de madera, Restauración de armarios, Servicio de muebles a medida, Vestidores a medida, Entrega de muebles, Selección de muebles, Venta de muebles, Muebles a medida

Zonas de trabajo

Madrid

Información profesional:

La manufactura Woodabu, donde coexisten la tradición y la innovación, es un lugar en el cual la artesanía se ejerce de manera diferente, en armonía con el "Arte de la madera". Abarcando una amplia gama de materiales renovables y técnicas de diseño, Woodabu reúne bajo el mismo techo diferentes métodos de este saber artesanal adaptándose a las más novedosas técnicas de trabajo, así como a las más tradicionales técnicas milenarias relacionadas con el arte y la ciencia de la madera. Si obtienes una de nuestras piezas formarás parte de la llamada economía sostenible donde fomentamos el uso de productos locales y renovables contribuyendo a mejorar el medio ambiente, empleando madera procedente de montes gestionados de forma sostenible con el objetivo de contribuir de forma positiva al medio ambiente aumentando y mejorando la masa forestal Española. La mayor parte de nuestras piezas se hacen por encargo. Por favor, mándame un mensaje si necesitas una pieza en poco tiempo.

Volver a navegación

10 Proyectos

Mesas de comedor y escritorio

8 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Contactar a Woodabu
28108
Madrid
Madrid
España
Coste de trabajo medio 200 € - 50.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.