Foto de perfil de TOCA MADERA

TOCA MADERA

Sobre nosotros

Empresa dedicada al diseño y montaje de muebles de cocina, armarios, puertas de paso y de entrada, vestidores, muebles a medida. Todo tipo de trabajos de carpintería. Montaje de puertas, parqué, suelos de madera y laminados. Diseño completo de viviendas y posterior montaje.

Servicios prestados:

Acabado de armarios, Acabados de madera, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Carpintería de madera, Construcción de pérgolas, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño de tarimas, Estanterías a medida, Instalación de zócalos, Librerías a medida, Marcos a medida, Montaje de armarios, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Reparación de armarios, Restauración de armarios, Vestidores a medida, Puertas a medida, Construcción de tarimas, Cocinas, Parquet flotante, Puertas de interior, Vestidores, Benidorm

Zonas de trabajo

Marina Baixa

Información profesional:

Carpintería

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a TOCA MADERA
Selecionar puntuación
Volver a navegación

4 álbumes de ideas

34200
VENTA DE BAÑOS
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.