En NG-ESPACIOS, somos fabricantes y con más de 2.000 m2 nuestras instalaciones están completamente equipadas para atender la totalidad de nuestros proyectos. Disponemos de maquinaria puntera para el tratamiento de la madera y manipulación del krion y atender así la elaboración de cualquier tipo de proyecto, todo ello con el fin de realizar nuestros trabajos con la mayor precisión posible. Nuestra oficina técnica se encarga de atender todos los pasos previos a la realización y desarrollo de sus ideas.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Acabados de madera, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Carpintería de madera, Construcción de pérgolas, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño de tarimas, Estanterías a medida, Instalación de zócalos, Librerías a medida, Marcos de chimenea a medida, Montaje de armarios, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Puertas a medida, Puertas de armario a medida, Reparación de armarios, Restauración de armarios, Vestidores a medida, Somos manipuladores oficiales de krion.

Zonas de trabajo

trabajamos a nivel nacional, i

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.