Foto de perfil de MUEBLES DE OLIVO SIOLCA

MUEBLES DE OLIVO SIOLCA

Sobre nosotros

Fábrica de mobiliario en madera de olivo así como carpintería industrial. Nuestra historia se remonta hasta hace más de 40 años de trabajo dedicados a la carpintería y a la fabricación a medida de todo tipo de mobiliario de hogar en todo tipo de maderas siendo especialistas en madera de olivo.

Servicios prestados:

Acabado de armarios, Acabados de madera, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Bares en casa a medida, Carpintería de madera, Casitas infantiles a medida, Construcción de celosías de jardín, Construcción de pérgolas, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño y construcción de pérgolas, Estanterías a medida, Librerías a medida, Marcos de chimenea a medida, Montaje de armarios, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Reparación de vallas de madera, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Córdoba, Andalucía, Comunidad de Madrid, COMUNIDAD CASTILLA LA MANCHA, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla y León, Aragón, Cantabria, País Vasco, Comunidad Foral de Navarra, Galicia, ASTURIAS

Premios:

Maestro Artesano en el oficio de carpintería otorgado por la Junta de Andalucía. Empresa acreditada por la Junta de Andalucía para el uso del distintivo "Andalucía Calidad Artesanal=. Empresa calificada como Zona de Interés Artesanal por la Junta de Andalucía.

Información profesional:

Contacto: Enrique Fernández (605-874773) Pertenecemos a la Asociación Empresarial de la Madera y el Mueble de Córdoba (UNIEMA) y la Asociación Andaluza de Madera y Mueble (ACEMA). En nuestra fábrica contamos con el único Maestro Artesano en el oficio de Carpintería acreditado por la Junta de Andalucía.

Volver a navegación

17 Proyectos

Pozuelo de Alarcón

ENCIMERA DE LAVABO DOBLE EN MADERA DE OLIVO ELECTRA.

3 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Ctra. Bujalance Nave 4
14840
Córdoba
Andalucía
España
Coste de trabajo medio 100 € - 1.000 millardos €
El coste va en función al producto, disponemos desde sillas hasta muebles modulares, mesas de tronco de olivo, armarios, pergolas etc..,.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.