Foto de Mudeyba

Mudeyba

Valórame
El puig de Santa María
Mudeyba es una empresa familiar de muebles y carpintería a medida que atiende a necesidades de empresas y particulares. Nacemos en 1964 en un pequeño taller de Valencia, bajo el nombre Muebles Maximiliano Sotos. En 1993, paso a manos de los hijos del fundador, sus instalaciones crecieron y su gestión se perfeccionó, dando lugar a la actual Mudeyba S.L. Sus raíces artesanales confluyen en la actualidad con la evolución que pauta el sector, en cuanto a diseño, tecnología, tendencias etc... El principal propulsor sigue siendo la publicidad boca a boca derivada de la plena satisfacción de los clientes. Aproximadamente el 80% de nuestros clientes han venido recomendados por otro cliente. Además predomina el cliente fiel, interesado en Mudeyba para llevar a cabo los proyectos que va necesitando a lo largo del tiempo. Desde sus inicios se caracteriza por una destacada visión de continuidad y crecimiento, sólido y constante. El hecho de ser una empresa familiar ha ayudado a crecer y avanzar bajo la confianza e intereses comunes. Nuestra misión es llegar a la excelencia y ser un referente nacional de soluciones globales en carpintería. Actualmente contamos con una fábrica propia de 2.450 m cuadrados donde trabaja un equipo de profesionales altamente cualificados. La mayor parte de la plantilla lleva con nosotros desde los inicios. Tenemos maquinaria moderna y preparada para casi todo tipo de trabajos de carpintería, ebanistería y decoración, entre ellas destacan dos pantógrafos de control numérico, una seccionadora con optimizador de corte, aplacadoras de cantos, moldurera de siete ejes, lijadoras calibradoras y de contacto, cabina de pulimento y lacado y toda clase de maquinaria relacionada con la mecanización, tanto de maderas macizas como de tableros. En cuanto a la manipulación de los materiales disponemos de dos carretillas elevadoras, varias traspaletas y otros elevadores manuales. Nave Mudeyba, S.L. Mudeyba maquinaria
Servicios prestados:

Proyectos integrales de carpintería y muebles a medida, Cocinas, Carpintería y muebles para espacios y Remodelación de carpintería y muebles.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.