Empresa familiar de expertos en Madera fundada en 1974 y gestionada por la segunda generación. Somos un equipo joven que se dedica a hacer tus sueños de madera realidad. Perfil multidisciplinario y proyectos 100% hechos a medida Diseñamos, construymos e instalamos todas las creaciones de Kaoba, haciendo que el proceso sea eficiente y libre de estrés para nuestros clientes. Las habilidades en carpintería y los suministros internos de madera recuperada rara y rústica significan que controlamos de cerca cada elemento del proyecto, de principio a fin.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Acabados de madera, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Bares en casa a medida, Carpintería de madera, Casas en los árboles a medida, Casitas infantiles a medida, Construcción de celosías de jardín, Construcción de pérgolas, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño y construcción de pérgolas, Estanterías a medida, Instalación de molduras, Librerías a medida, Marcos de chimenea a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Puertas exteriores a medida, Vestidores a medida, Todo lo que usted pueda imaginar en madera.

Zonas de trabajo

Alicante, Ibiza, Formentera

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.