Llevamos más de 30 años dedicándonos a lo que nos apasiona: la madera. Nuestro equipo está formado por un equipo joven y apasionado por su trabajo, lo que nos permite disfrutar cada día y hacer las cosas al detalle. Nuestro gusto y pasión por la madera marca una gran diferencia en todos nuestros proyectos. Durante todos estos años hemos alimentado el éxito con trabajo, basándonos en unos pilares y valores muy sólidos, eligiendo cuidadosamente todas nuestras materias primas e innovando para dar lo mejor a nuestros clientes, que en definitiva son nuestro mayor aval. En Ebyan realizamos cualquier proyecto de carpintería y ebanistería, desde armarios a medida, hasta cocinas, librerías, instalaciones comerciales, puertas de paso y reformas integrales. Nos encargamos del asesoramiento y diseño necesarios para cubrir las necesidades de nuestros clientes, y que el resultado final se adapte perfectamente a vuestras expectativas. Si estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda y no sabes por dónde empezar, necesitas cambiar parte de la misma ó realizar un trabajo a medida, no dudes en contactar con nosotros. Juntos analizaremos vuestras necesidades concretas para buscar la solución que mejor se adapte a vosotros, cuidando el diseño, el confort y por supuesto; la calidad.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Acabados de madera, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Bares en casa a medida, Camas abatibles a medida, Carpintería de madera, Casas en los árboles a medida, Construcción de celosías de jardín, Construcción de pérgolas, Diseño de armarios, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de pérgolas, Estanterías a medida, Librerías a medida, Marcos de chimenea a medida, Montaje de armarios, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Vestidores a medida, Puertas a medida, Ebanistas, Ebanistería, Carpinteros, Carpintería

Zonas de trabajo

Gijón, Asturias

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.