Foto de CARPINTERÍA Y EBANISTERIA ARCAMADE

CARPINTERÍA Y EBANISTERIA ARCAMADE

Valórame
ALCALA DE GUADAIRA
ARCAMADE, SAL fue constituida el 30 de diciembre de 1995 por 4 socios, empresa dedicada a la fabricación de muebles a medida, tocamos todo tipo de carpintería, como librerías, puertas de pasos, frentes e interiores de armarios, cocinas, muebles para mamposterías, muebles de lavabos con ó sin mármol, escaleras, interiorismo, instalaciones comerciales, en cualquier clase de madera que usted desee, su sueño se lo hacemos realidad y además PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO. Los cuatro socios somos carpinteros tocando todo tipo de carpintería. Nos dedicamos a éste tipo de carpintería ya que analizamos que no había tanta competencia dedicada a la fabricación de muebles a medidas, sino a la fabricación en serie de los productos de la carpintería. Nuestros comienzos fueron en el P.I El Pino, contando con una nave de 250 m2, varias máquinas industriales y una furgoneta. Solo estábamos los 4 socios trabajando. Conforme pasaban los años y el volumen de pedido fue creciendo, empezamos a contratar a trabajadores. A su vez incrementamos en un furgón más. Viendo que el volumen de pedidos seguía aumentando contratamos a más trabajadores, y nos vimos obligados al traslado de una nave de 525 m2 en el P.I. San Nicolás, ya que la anterior de El Pino era más pequeña. Desde el año 2001 al año 2003, motivados por el incremento de mas pedidos nos vimos obligados a contratar a más trabajadores y hacer mas inversión destinados a la compra de maquinaria y la adquisición de dos vehículos más. Desde el año 2004 contamos con una plantilla de 22 trabajadores. Todo esto nos está obligando, por falta de espacio y aumento del volumen de pedidos a, al traslado en el año 2006 de una nueva nave, P.I. Fridex C/ Fridex 3 nave 11, justamente detrás del nuevo Leroy Merlín de Alcalá de Guadaira, de maquinaria industrial y la contratación de varios trabajadores.
Servicios prestados:

FABRICACIÓN DE MUEBLES A MEDIDA : COCINAS - BARANDAS - PUERTAS ( DE PASO, EXTERIORES..) BAJO DE LAVABOS - SUELOS - PERGOLAS FRENTES DE ARMARIOS E INTERIORES FORRADOS - ESCALERAS - DORMITORIOS Y TODA CLASE DE MUEBLES DE MADERA.

Zonas de trabajo

Sevilla capital y sus pueblos pero también realizamos trabajos en el resto de Andalucía

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.