Foto de perfil de ALFA INTERIORISMO

ALFA INTERIORISMO

Sobre nosotros

Somos una empresa joven que nació hace mas de nueve años, pero sin embargo hemos realizado gran cantidad de trabajos. En este periodo de tiempo nos hemos especializado en el diseño y la fabricación a medida de todo tipo de armarios y vestidores. También instalamos las puertas de entrada y de paso de su casa, así como los muebles de su cocina y baño, junto con una selección de tarimas flotantes que podrán ver en nuestra exposición. Aparte trabajamos en el sector de la distribución y colocación de techos tensados en España. Nuestra empresa siempre ha destacado por su responsabilidad y calidad de sus trabajos.

Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Carpintería de madera, Construcción de pérgolas, Diseño de tarimas, Instalación de zócalos, Marcos a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Puertas a medida, Puertas de armario a medida, Reparación de armarios, Arreglar suelos de madera, Construcción de tarimas, Reparación de tarimas

Zonas de trabajo

la Nucia

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a ALFA INTERIORISMO
Selecionar puntuación
Volver a navegación

4 álbumes de ideas

c/Bolulla,8
03530
la Nucia
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.