Foto de Marmoles Martin Rubiño S.L.

Marmoles Martin Rubiño S.L.

5% de Descuento¡Llama y pide presupuesto ya!
Descubre mi vídeo destacado
Granada y Málaga - Especialistas en piedra natural y sus derivados

page_type: prop_plus_profile
ESPECIALISTAS EN PIEDRA NATURAL Y SUS DERIVADOS Mármoles Martín Rubiño se encuentra asentada desde hace más de 27 años en el mundo de la elaboración y venta de todo lo referente a la piedra natural y sus derivados. Disponemos de unas instalaciones pioneras en el sector con la más moderna maquinaria, una amplia y variada exposición y un gran estocaje para que nuestros clientes puedan escoger los materiales que mejor se adapten a sus proyectos. Nos ocupamos de la fabricación e instalación de encimeras de cocina y baño, todo tipo de elaborados en compactos de cuarzo, mármol, granito y porcelanicos. Distribuidor de compactos de cuarzo Compac® y porcelanicos Laminam® y Lapitec®. VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN PERMANENTE Contamos con un showroom de más de 800m2 de exposición y venta, con muestras propias y de las principales marcas. Estamos en la carretera de Granada (antiguo acceso a la costa granadina y en paralelo a la carrtera actual). HORARIO: 09.00 – 14.00 y de 16.00 a 19.00 h. UBICACIÓN: Carretera de Granada – Cruce de Lobres S/N, 18610 Lobres, Granada. TELÉFONO: 958 83 15 05.
Servicios prestados:

Encimeras a medida, Encimeras de cuarzo, Encimeras de granito, Encimeras de mármol, Encimeras de piedra, Instalación de encimeras, Venta de encimeras, Encimeras Porcelanicos, Solerias Marmol, Solerias Granito, Solerias Porcelanicos, Escaleras a medida, Aplacados Paredes Piedra Natural y Artificial

Zonas de trabajo

Lobres, Motril, Granada, Malaga

Premios:

Certificado de Calidad ISO 9001:2008

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.