Raúl Santana, maestro vidriero, lleva 30 años de actividad en el mundo de la artesanía de la vidriería desde su taller en la provincia de Segovia. Discípulo de uno de los mejores talleres de vidriería de la región, se ha convertido en una referencia, especialmente para determinados proyectos de restauración de notable complejidad o de obras nuevas de gran formato. Junto a su trayectoria como creador artesano, se encuentra su faceta de profesor, fruto de la cual han surgido varias hornadas de vidrieros segovianos. A comienzos de la presente década se intensifica la relación de Raúl Santana con el Centro Nacional del Vidrio de La Granja, primero como profesor y, posteriormente, como responsable de la restauración y el montaje de las vidrieras de la sala del museo permanente.
Servicios prestados:

El taller de Raúl Santana realiza trabajos de vidriera emplomada para clientes particulares o institucionales.

Zonas de trabajo

Todas

Premios:

PREMIO DE RESTAURACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID. A la restauración de las vidrieras del Transparente de Santa María del Paular, Rascafría.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.