Hace 30 años, Alberto Cascón creó Viarca, la empresa de creación y restauración de Vidrieras más antigua de Málaga. Trabajando siempre en 3 lineas. - Trabajos colaborativos donde Viarca enriquece proyectos de otros profesionales exclusivas soluciones artísticas en vidrio para trabajos de interiorismo y arquitectura. - Clases teorico-practicas en añadiendo labores de conservación en las vidrieras de la catedral de Málaga, trabajo que ha creado escuela. - Trabajos de asesoramiento y decoración de viviendas, oficinas, negocios, etc. ofreciendo una atención muy personalizada directamente con el cliente. A día de hoy se une la segunda generación, Nacho estudiando en la Real Fabrica de Cristales de Segovia y en universidades del Norte de Europa que nos pone en contacto con las técnicas más innovadoras. David que ha conseguido optimizar los procesos productivos para dar la máxima calidad tecnica y artísticas en las vidrieras al mejor precio. No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso.
Servicios prestados:

Enriquecimiento de proyectos de arquitectura e interiorismo. Podemos ayudarle a hacer de sus proyectos pura exclusividad e innovación. Creemos en el trabajo creativo por encima de cualquier otra cosa. Trabajando dos profesionales con la mente abierta a novedosas ideas, podremos enriquecer nuestro trabajo mutuamente.

Zonas de trabajo

A lo largo del mundo. Arround the world

1 proyecto para Viarca
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.