Foto de perfil de Marta Calvo Sánchez

Marta Calvo Sánchez

Sobre nosotros

Me dedico al todo tipo de trabajos relacionados con el arte, la creatividad. Desde Restaurar una obra de arte de caballete, ... como un mueble antiguo. Doy ideas, para murales con técnicas tradicionales como vanguardia. Asesoro al cliente a decidir la mejor opción. Me gusta la armonía y que estéticamente un espacio cree un ambiente coordinado y equilibrado. Doy vida y luz a los espacios.

Servicios prestados:

Arte personalizado, Instalaciones de arte, Pintura decorativa, Pintura mural, Restauracion de muebles antiguos y obras de arte, Asesoramiento artístico y decorativo

Zonas de trabajo

Madrid

Información profesional:

Nacida en Málaga 1976. Licenciada en Bellas Artes Universidad Complutense de Madrid. Decoradora de Interiores en la Escuela N' 4 Oficial de Madrid. Estudia restauracion de muebles en las Escuelas Oficiales de Patrimonio en Madrid, en el Palacio Real y le conceden una beca durante un año en los talleres del Palacio. Y todo su mundo gira en torno al arte, tanto su trabajo como sus aficciones..... Le gustan los retos y enfrentarse a proyectos nuevos donde la creatividad esta presente siempre, tanto con técnicas antiguas como experimentar nuevos materiales y procedimientos pictóricos. Desde trabajos de gran formato como encargos minuciosos de restauración.

Volver a navegación

Proyectos

Restauracion

12 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

2 álbumes de ideas

Volver a navegación
Contactar a Marta Calvo Sánchez
28032
Madrid
España
Coste de trabajo medio €1.000 -
Dependiendo de qué tipo de trabajo sea, el presupuesto es diferente
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.