Foto de perfil de ITALICA Decoraciones

ITALICA Decoraciones

Sobre nosotros

ITALICA Decoraciones fue constituida como tal, en el año 1989, con una superficie de 200 metros cuadrados, y en la actualidad cuenta con más de 4.000 metros cuadrados dedicados a distintas áreas; taller, almacén y exposición. Con una experiencia de más de 40 años, ITALICA se ha convertido en un referente nacional para los profesionales que quieren contar con una gran fábrica, que une la artesanía con las técnicas y materiales más avanzados. Somos un equipo de profesionales con formación artística, teórica y técnica, y con conocimientos multidisciplinares en cuanto a materiales, aplicaciones, etc.

Servicios prestados:

Fabricamos todo tipo de piezas a medida, molduras, cornisas, ménsulas, florones, columnas, techos, etc.. para interior como exterior, desde los estilos clásicos hasta las formas más actuales. Nuestras piezas están presentes en interiores y fachadas de multitud de edificios como, Hoteles, Centros Comerciales Edificios Públicos Religiosos; Iglesias Museos …creación y fabricación de “Piezas Decorativas Arquitectónicas” Nuestro departamento técnico estudia al detalle cada proyecto para conseguir, junto a los técnicos (Arquitectos, Decoradores, Interioristas, etc..) las soluciones más adecuadas a cada pieza, y así poder fabricarlas teniendo como objetivo optimizar al máximo el proceso de montaje por parte de nuestros clientes.

Zonas de trabajo

Nacional e Internacional

Premios:

Documento de Calificación Artesana, que nos acredita como empresa especializada artesana de la Comunidad Valenciana.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a ITALICA Decoraciones
Selecionar puntuación
Ctra. Real De Madrid Norte 33
46469
Beniparrell
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.