Foto de perfil de Infinite Lights Design

Infinite Lights Design

Sobre nosotros

Llevamos más de 20 años trabajando en iluminación, diseño y fabricación de lámparas y mobiliario. Creemos en un diseño holístico donde todo en el espacio tiene coherencia y es parte de la experiencia de usuario. Nuestras ideas de diseño, junto con la de nuestros clientes, crearán la mejor solución para cada espacio. Diseñamos lámparas-escultura para espacios que requieren un enfoque artístico, bañamos las paredes de luz para crear escenarios únicos, Creamos mobiliario con iluminación LED que pueden cambiar con la hora del día, reutilizamos artefactos antiguos que emiten luz cuando las personas se acercan a él, ... todo para mejorar la experiencia del cliente al entrar en un espacio. Junto con las lámparas, también diseñamos muebles industriales de gran formato (iluminados o no), cualquier mobiliario de diseño de interiores y solución decorativa. Este mobiliario de arte funcional está hecho de material recuperado y encontrado en espacios abandonados. Tienen el alma de una escultura de gran formato que resulta también funcional. Defendemos la idea de crear arte funcional como esfuerzo de introducir el arte en nuestros espacios y rutina diaria. Queremos que las personas interactúen con nuestras piezas de arte, convirtiéndose en una experiencia en lugar de una obra de arte inanimada.

Servicios prestados:

Arte personalizado, Diseño de iluminación, Instalaciones de arte, Muebles a medida, Iluminación

Zonas de trabajo

Barcelona, Madrid, Valencia, País Vasco, Murcia, Santander, Marbella, Tarragona

Información profesional:

Somos Infinite Lights Design, estudio de diseño de lámparas y mobiliario sostenible. Nuestra última colección está realizada con materiales de recuperación y artefactos encontrados (;objet trouvé'). También colaboramos con arquitectos e interioristas en la realización de sus creaciones tanto de mobiliario, lamparas o soluciones de iluminación para espacios de interiorismo. Desde los inicios de nuestro proyecto hemos experimentado con tecnologías de luz LED y sensores, combinándolos con esculturas orgánicas y hallazgos de objetos ('objet trouvé'), creando obras de arte funcionales, como lámparas que se iluminan cuando pasas la mano por delante. La idea de crear esculturas de luz es provocar la interacción de las personas con las piezas de arte creando una experiencia completa mientras se ilumina y decora el entorno.

Volver a navegación

18 Proyectos

Muticlub

5 fotos
Volver a navegación
Contactar a Infinite Lights Design
Tanger, 58
08018
Barcelona
Cataluña
España
Coste de trabajo medio 250 € - 2.500 €
Este es el precio medio de nuestras lámparas - escultura. Todas únicas al provenir de materiales de recuperación, madera de deriva y objetos encontrados.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.