Me dedico a la pintura artística y decorativa realizando murales y cuadros pasando por pintura de gran formato, retratos, cuadros figurativos y abstractos. Esta no es sólo una profesión, es mi vida, amo lo que hago y creo que eso se nota en el resultado. Obras de gran sensibilidad únicas y pensadas para tí. Normalmente vamos de la mano del decorador o interiorista para aportar ese plus de exclusividad a sus espacios ya sea en casas particulares, restaurantes, hoteles, oficinas... Mi misión: "Practicar e inspirar belleza que veo y siento interpretada a través del amor, creando mi propia obra y ennobleciendo con mi pintura los espacios alrededor del mundo".
Servicios prestados:

Arte personalizado, Imitación de pintura, Instalaciones de arte, Marcos a medida, Pintura decorativa, Pintura mural, Plantillas decorativas para pintar paredes, Cuadros a medida

Zonas de trabajo

Barcelona, Madrid, Mallorca, Londres, Paris, Málaga

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.