Foto de perfil de ART STUDIO SAN LEANDRO

ART STUDIO SAN LEANDRO

Sobre nosotros

Artstudio San Leandro es un espacio dedicado a las Artes Plásticas, Información +34 660 229 611 o en google+ Plaza de San Leandro 1, 2º Derecha, 41003 – Sevilla, España Mi nombre es Pilar, soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, Graduada en Artes Aplicadas y con Certificación de Aptitud Pedagógica por la Facultad de Ciencias de la Educación. También he realizado diversos cursos de Diseño Gráfico y Fotografía Creativa. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el campo de la imagen, he trabajado como freelancer para varias empresas, agencias de publicidad, editoriales y soy profesora en la Escuela de Arte. Puedo decir por mi experiencia, que el manejo del lenguaje gráfico y el desarrollo de la inteligencia visual, son herramientas imprescindibles para desenvolvernos en el mundo, poder dar forma a las ideas y cumplir objetivos tanto personales como profesionales. La comunicación visual traspasa fronteras, culturas y es determinante para entender el mundo. Tener conocimientos para poder expresar y conocer como funciona nuestra percepción visual, es tener la llave que abre la puerta de tu imaginación, que permite entender mejor el mundo del arte y hacer realidad las ideas. Artstudio San Leandro abre sus puertas y pone a vuestra disposición la oportunidad de despertar una nueva mirada al exterior e interior. Ver el mundo a través de la belleza y la contemplación del arte en todas sus formas.

Zonas de trabajo

Sevilla, España y extranjero, Andalucía

Premios:

Licenciatura en Bellas Artes Graduación Artes Aplicadas Profesora en la Escuela de Arte Premio de Grabado Universidad de Sevilla Premio de Grabado Fundación Zoilo Ruiz Mateo Rota (Cádiz) Premio Artes Plásticas Ayuntamiento de Sevilla

Información profesional:

Soy artista visual. En mi largo itinerario he realizado encargos para agencias en las ramas de diseño gráfico, ilustración y fotografía. El fondo de obras que tengo son en su mayoría físicas y en soportes de calidad: madera, papel de arte y fotografías analógicas sobre papel varitado. Las cerámicas están compuestas por módulos de barro cocido policromado. Dispongo de obra digital para imprimir en superficies diversas y tanto para pequeño como gran formato. Los profesionales de arquitectura, decoración y particulares pueden consultar cualquier necesidad o duda y le puedo asesorar y ofrecer el tipo de obra adecuada. Cuento también con un fondo de obra pictórica de diversos formatos y técnicas que estaré encantada de mostrar si se ponen en contacto conmigo. En la galería dejo algunas muestras de distintas técnicas y formatos.

Volver a navegación

Proyectos

Sevilla, Andalucía, España

galería de imágenes

3 fotos
Volver a navegación
Volver a navegación
Contactar a ART STUDIO SAN LEANDRO
41003
Sevilla
España
Coste de trabajo medio 1.000 € - 20.000 €
El coste va en función de la envergadura, personal necesario y desplazamientos. Si se adquiere una obra para decorar una estancia puede ser incluso menor de 300 euros. Y si necesita una colección su precio oscilará en función de dimensiones, técnicas y soportes. Hoy la impresión digital de calidad permite imprimir imágenes en multitud de soportes e incluso resulta rentable para ambas partes.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.